Orgullosos de nuestro entorno Natación-Salvamento

 

Club de Natación y Salvamento de Caspe

 

Salud Física y Mental

La natación, con sus múltiples beneficios: fortalecimiento muscular, mejora de la capacidad respiratoria y presión sanguínea, bajo impacto en las articulaciones, reducción del estrés o estimulación cognitiva, sirve de base para desarrollar el deporte del salvamento deportivo.

 

 

Natación y Salvamento

En Caspe contamos con el CLUB DE NATACIÓN Y SALVAMENTO CASPE, fundado en 2011.

Compuesto por treinta y cinco socorristas, chicas y chicos desde los siete hasta los diecisiete años, además de por dos entrenadores Diego Pobo y Sabrina Jiménez.

Los entrenamientos y competiciones se desarrollan tanto en piscina cubierta y al aire libre, como en aguas abiertas (playas, ríos y embalses).

 

 

 

Mejorando nuestras marcas

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en la piscina climatizada de nuestra localidad la 5° jornada de la liga aragonesa de salvamento y socorrismo.

En ella compiten nuestros socorristas del Club Natación y Salvamento de Caspe (CNSC) junto con el resto de los clubes de Aragón.

Por la mañana se congregaron las pruebas de las categorías cadete, juvenil, junior y absoluto y durante la tarde toco el turno de los más pequeños: benjamines, alevines e infantiles.

Entre las dos jornadas más de ciento cincuenta nadadores y nadadoras se lanzaron al agua caspolina para realizar las diferentes pruebas de salvamento deportivo, bajo la atenta mirada del numeroso público que siempre los acompaña.

 

 

 

El Futuro

Además de los entrenamientos y las competiciones, el Club proporciona una excelente cantera de los socorristas que en un futuro vigilarán nuestras piscinas, haciéndonos sentir más #seguros.

 

 

 

Os apoyamos

Desde Asesoría Giménez Cortés nos sentimos muy orgullosos de colaborar con el Club, aportando nuestro granito de arena y les deseamos la mayor de las suertes esta temporada y las que vengan.

 

 

¡Que las olas de la vida nos encuentren siempre nadando con fuerza y salvando sueños juntos!

 

Ir al contenido